¡¡¡Arrancamos la semana!!!
Las cosas están difíciles hoy día,sí ,pero no podemos perder la ESPERANZA, ni desmotivarnos, no podemos perder la ILUSIÓN, y mucho menos podemos dejar de luchar por nuestros SUEÑOS.
Hoy quiero compartir este cortometraje con vosotros, son sólo 10 minutos,podréis ver que el vendedor de hilos no sólo es un vendedor de hilos sino que también es un vendedor de sueños, algo que sólo depende de las personas.
Te invito a darle al PLAY:
¿Qué os ha parecido?
Mi intención no es otra que os replantéis cómo estáis viviendo vuestras vidas.
No podemos desmotivarnos, vivir en la rutina y estar ausente, debemos ir a por nuestros sueños, yo siempre pienso lo mismo:"el NO ya lo tengo, asique vamos a por el SI que no hay nada que perder".
Hay que pensar en positivo,somos creadores de lo que pensamos. Debemos evitar a los victimistas que sólo hacen que transmitir amargura.
No añoremos lo que no sucedió, vivamos, no dejemos pasar la existencia y las ocasiones, no matemos el tiempo. Creamos siempre en la ESPERANZA.
Con el mensaje que debemos quedarnos del cortometraje es: "Hay que creer en los sueños para que estos se hagan realidad. Cuando uno piensa en algo y pone sus energías y fuerzas positivas, este "algo" se cumple.
Espero que os haya aportado aunque sea la mitad de lo que os quiero transmitir, y sobre todo compartir este mensaje, ayudémonos los unos a los otros a hacer realidad nuestros sueños.
¡Que tengáis un feliz día y que vuestros sueños se hagan realidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario