martes, 4 de marzo de 2014

GALLETAS DECORADAS


¡¡¡Martes y con una receta deliciosa!!!

Ultimamente están muy de moda este tipo de galletas así que decidí ponerme manos a la obra.
El resultado fue muy bueno en cuanto a sabor, la decoración a la vista está que tengo que mejorarla jaja.
He de decir que la glasa la compré, no la hice porque al ser la primera vez, lo que me interesaba era que el sabor de la masa estuviera bueno.
La glasa que compre fue esta:
En mi opinión, es muy práctico y rápido para decorar las galletas, pero creo que la glasa debería de estar más líquida porque me costó bastante sacarla.

Para empezar está bien, pero sin duda opto por decir que es mejor hacerla.
En mi próxima receta de galletas decoradas haré la glasa, y ya os contaré que tal el experimento.

Vamos con la receta:





Están super ricas, y creo que es una buena idea también si tenéis "peques" para hacerlas con ellos, ya sea cortando las galletas o decorandolas, seguro que se lo pasarán pipa.

Hasta aquí por hoy, ¡Feliz Martes de Carnaval!
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookieassistant.com