viernes, 14 de febrero de 2014

El Cementerio De Los Libros Olvidados

Ánimo que ya es VIERNES!!!
Hoy quería haceros una recomendación literaria, se trata de una trilogía de Carlos Ruiz Zafón.
Leí el primer libro "La sombra del viento" y me encantó y desde luego que no dudé en seguir la trilogía y meterme de lleno en el "Cementerio de los libros olvidados".
Es una trilogía que te tiene el “alma en vilo” que no podrás parar hasta saber qué ocurre, son novelas con mucha intriga, emocionantes y que tienen muuchas sorpresas.

 
1. LA SOMBRA DEL VIENTO


Sipnosis:
Ambientada en la Barcelona de la primera mitad del s.XX, Daniel Sempere es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El cementerio de los libros olvidados.
Allí Daniel encontrará un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le llevará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma de la ciudad.

2. EL JUEGO DEL ANGEL


Sipnosis:
En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. 

3. EL PRISIONERO DEL CIELO

 
Sipnosis:
Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.


Y esto es todo por hoy, os recomiendo que los leáis y que dejéis volar vuestra imaginación, que os adentréis en las aventuras de Daniel y Fermin ¡os gustará!. 
Os deseo un Feliz fin de semana, que leáis mucho, pongáis en práctica las recetitas que he ido subiendo a lo largo de estos días y sobre todo, sobre todo ¡¡DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA!!!


:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookieassistant.com